viernes, 1 de febrero de 2013

Mi pequeño Frankesntein

Probando el escritorio consort me he puesto a jugar con la customización creando un set de iconos que sustituya los iconos de las carpetas de faenza (es de lo poco que no me gusta de faenza) eligiendo los iconos de elementary, para que el tema me gustaba Ambiance, pero los colores de selección no se adecuaban al color del fondo y de los iconos,   para que me quedaran unos colores acordes al mix de iconos y al fondo elegido. Arremangándome, (no mucho la verdad) me puse a modificar los ficheros y crear los iconos de cerrar (quizás hubiese sido mas fácil ir a gnome-look y buscar algo que me gustase que seguro que lo hay, incluso cosas muy parecidas) pero no podía evitar poner mi pequeño granito de arena a la fragmentación o dicho de otra forma, si algo no te convence cámbialo, siempre aprenderás algo en el proceso, aunque sea a perder el tiempo.


Escritorio: Consort
Iconos:Fagiance (Mix de Faenza + Elementary + Ambiance)
Tema: Fagiance
Conky: Modificación de conky_rc5



Lo de Frankenstein viene por los trozos de distintos cuerpos con que he hecho al monstruo (en todos los sentidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario